CARACTERÍSTICAS

Infrabaker® es el abanico integral de soluciones eléctricas por infrarrojos para la industria del procesado de alimentos desarrollado por Infrabaker International.

PROCESOS

Infrabakers puede utilizarse en todas las fases del procesado de alimentos - cocinado, horneado, coloreado, derretido, desinfección y/o maduración - empleando tecnología eléctrica por infrarrojos.

PURO

El proceso elimina la necesidad de emplear otros medios, como aceite de cocina, aire caliente, vapor o aceite térmico, lo cual permite obtener productos puros, sanos y de sabor natural.

VERSÁTIL

Infrabaker está diseñado para procesar una amplia gama de productos de alimentación, incluidos carnes, pescados, sustitutos cárnicos, panes, productos horneados, aves, marisco, verduras, aperitivos y precocinados, entre otros.


Somos expertos en lo que hacemos.

¡Mire el vídeo para ver los productos que ofrecemos!

POR QUÉ INFRABAKER

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Infrabaker International llevamos más de 20 años trabajando con tecnología eléctrica por infrarrojos.  Al centrarnos en este ámbito nos hemos convertido en expertos y nos alegra poder compartir esta experiencia con nuestros clientes.


EQUIPO DE APOYO PROFESIONAL

Nuestro equipo le ofrecerá apoyo, tanto externo (mediante tecnología de conexión remota), como in situ.

SOCIO ESPECIALIZADO

El equipo de Infrabaker se compromete a configurar la configuración adecuada para satisfacer las necesidades de producción de nuestros clientes.  Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de prueba y trabajamos codo con codo con nuestros clientes para optimizar su proceso productivo.

ORIENTADOS AL FUTURO

En Infrabaker nos centramos en desarrollar la forma más inteligente, eficiente y conveniente de emplear la tecnología de infrarrojos. Desde el principio hemos elegido la electricidad como fuente energética para posicionar a nuestros clientes de la forma más idónea de cara al uso de las energías renovables.

ORIENTADOS A LA CALIDAD

Infrabaker tiene por objeto ofrecer equipos que cumplan con los más elevados estándares. Para ello, realizamos un estrecho seguimiento del proceso productivo y llevamos a cabo una completa rutina de pruebas antes de que el producto salga de la fábrica, garantizando así la calidad de los equipos con un tiempo mínimo de instalación.

PRESENCIA GLOBAL

Infrabaker cuenta con una red mundial de representantes y distribuidores. Nos hemos asociado con socios tecnológicos líder que van desde fabricantes de equipos hasta proveedores de ingredientes, para poder estar adecuadamente informados y actualizados con respecto a los requisitos actuales para diversas aplicaciones.

QUÉ OFRECEMOS

Desarrolladores de productos

Desarrolladores de productos

Tecnología de infrarrojos para desarrolladores de productos, especialistas en tecnología NPD y personal de I+D, jefes de desarrollo, especialistas en tecnología para aplicaciones, directores de innovación, especialistas en tecnología de desarrollo de procesos...

Ingenieros de procesos

Ingenieros de procesos

Equipos de infrarrojos para ingenieros de procesos, gestores de proyectos F&B, gestores de proyectos capitales, gestores de planta, ingenieros corporativos, ingenieros de línea de producción, directores de adquisiciones...

QUÉ DICEN

CONÓZCANOS

en IFFA (del 4 al 9 de mayo de 2019, Fráncfort, Alemania)

en Process Expo (del 8 al 11 de octubre de 2019, Chicago, IL, EE.UU.)

QUIÉNES SOMOS

Infrabaker International es una empresa innovadora especializada en el desarrollo y la producción de aplicaciones por infrarrojos para la industria del procesado de alimentos.

Infrabaker International está asociada a Wegra NV, una empresa con años de experiencia en la fabricación de distintos tipos de maquinaria y piezas de maquinaria para la industria de la alimentación.

La riqueza de nuestra experiencia y nuestros amplios conocimientos nos convierte en el socio ideal.  ¡Comprendemos sus necesidades y conocemos la industria del procesado de alimentos!

BLOG (solo en inglés)

Infrabaker brings color to SugarCreeks' sous vide line

Solving the puzzle: hybrid cooking!

No money...to waste!

CONTACTE CON NOSOTROS

c/o Wegra NV
Lieven Gevaertlaan 8
3900 Overpelt
Bélgica

+32 (0)11 808880